Comparte

La actriz Magdalena Max-Neef entregó información sobre el estado de salud de su amigo y colega Gabriel Prieto. El artista nacional está internado en el Hospital Luis Tisné tras sufrir una falla multisistémica.

“Sabía que a Gabito lo quiere mucha gente, pero creo que ni él ha dimensionado cuánto y cuánta gente lo quiere, cosa que me hace muy feliz”, partió expresando la actriz en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

A lo anterior, agregó: “Lo que más quiero es que se mejore luego para poder mostrarle todos los recados, todos los mensajes, todas las preguntas, los deseos que yo espero que repercutan en su estado de salud”.

Sobre el estado en que se mantiene el actor, Magdalena indicó: “Sigue muy grave, con riesgo vital y está con un problema de función renal, por lo que lo están dializando, está en un coma inducido. Sin embargo, está un poquito mejor que ayer. Creo que el hecho de que esté un poquito mejor y no un poquito peor es algo que a mí, por lo menos, me da mucha esperanza”.

Para finalizar la actriz realizó un especial llamado: “Sigan rezando y mandando buena energía y tanto, tanto amor a Gabito. Esperemos puras buenas noticias”, expresó

Últimas Noticias