Comparte

Este martes Coldplay rompió el corazón a todos sus fanáticos tras anunciar la suspensión de una serie de conciertos que realizaría la banda en Brasil, debido a que su vocalista, Chris Martin, sufre de una infección pulmonar.

A través de una carta publicada en Twitter y firmada por la banda de Londres, se confirmó que “con un gran pesar nos vemos a posponer nuestros shows en Río de Janeiro y Sao Paulo hasta comienzos del 2023″.

“Debido a una infección pulmonar seria y a las indicaciones médicas, Chris deberá permanecer en reposo durante las próximas tres semanas”, añadió la banda.

“Estamos trabajando tan rápido como podemos para confirmar las nuevas fechas y anunciaremos nueva información durante los próximos días”, añadieron

“A todos quienes esperaban estos conciertos en Brasil, lamentamos extremadamente por cualquier decepción o inconveniente, estamos muy agradecidos por su comprensión en estos tiempos complicados, donde debemos priorizar la salud de Chris“, agrega el comunicado.

“Por favor guarden sus tickets, ya que serán validos para las nuevas fechas. Estas serán a principios de 2023 y serán anunciadas muy pronto. Sin embargo, de todas formas vamos a respetar todas las solicitudes para la devolución de entradas“, explicaron.

“Somos optimistas en que Chris regresará pronto a un buen estado de salud luego del descanso medicado. A todos los afectados, por favor acepten nuestras disculpas y gracias, como siempre, por su amor y apoyo“, finaliza la carta.

Últimas Noticias