María Gracia Omegna
María Gracia Omegna
Comparte

Hace un tiempo que se rumorea que la actriz María Gracia Omegna habría encontrado una vez más el amor, situación que fue expuesta por la periodista Cecilia Gutiérrez, a principios de año.

Si bien la intérprete, en un comienzo, fue vinculada con su colega Nicolás Oyarzún, todo apunta a que su romance estaría más que confirmado con Gabriel Urzúa.

Si bien no había pruebas contundentes de esto en las redes sociales, la situación cambió luego de que ambos compartieran fotografías desde el mismo lugar, en las pasadas vacaciones de invierno.

Otro antecedente que se sumó que fue, cuando Gabriel Urzúa participó en “La Divina Comida”, no invitó a los comensales a su hogar, sino al de María Gracia.

Ahora, la protagonista de “Amar Profundo“, habría confirmado el romance, luego de que compartiera una imagen en su cuenta de Instagram, donde etiquetó a Urzúa.

Un poco de cola fría para el sol. Por @gaburzua“, escribió junto a la imagen donde aparece aplicándose bloqueador, texto que fue acompañado por un corazón.

Aquí puedes revisar la publicación:

Últimas Noticias