"Milf" - Patricia Maldonado
"Milf" - Patricia Maldonado
Comparte

Una vez más la opinóloga Patricia Maldonado arremetió en contra de las panelista del programa “Milf”, espacio de TV+ que era conducido por Claudia Conserva.

Esta situación se dio en el capítulo del pasado lunes, luego de que Maldonado, en su programa de YouTube “Las Indomables“, criticara el espacio, aunque señaló en un inicio que era “en buena”.

Quiero hacer un comentario, pero en buena. No quiero que lo tomen a mal, porque a mi siempre me toca el premiado (…) No sé porqué razón, vi el programa que tenía la Claudia Conserva, que ya no está, porque sabemos todos que está delicada de salud”, inició señalando Maldonado, aludiendo al cáncer que enfrenta Claudia.

Tras esto, continuó: “La pregunta del millón. ¿Por qué cuatro mujeres que pueden hacer un programa…? No tengo nada en contra de ninguna de ellas, no las conozco mayormente, creo que a una la he visto más que a otras, nada, por favor no piensen nada. ‘Es que la Paty Maldonado me tiene mala“.

¿Por qué cresta no pueden hacer un programa entretenido, divertido, con humor, con todas las de la ley, pero con algo de contenido? Po’ amiga. ¡Por la cresta! Entonces, cuando yo veo un programa donde cuatro mujeres se pueden lucir y al revés, no se lucen y hacen estupideces. ¡Cáchate!”, sumó luego.

Luego prosiguió: “Lo vi por coincidencia, quiero ser honesta no es que yo vaya a seguir esto (…) ¿Y sabes lo que estaban haciendo? Año 1980, Sábado Gigante. ¡Si lo sabe, cante! Una hora haciendo cosas que eran como irracionales”.

Cerrando su crítica, expresó: “No me cabe la duda que la opinión debe ser: ‘¡Cómo se juntan cuatro mujeres para hablar puras huevadas!’, mi opinión, muy personal. Y cuando tú estás al aire estás expuesto a las críticas buenas y malas. Estoy en mi derecho de hacer la crítica“.

Últimas Noticias