polimá westcoast
Captura TVN
Comparte

Polimá Ngangu Orellana, más conocido como Polimá Westcoast, ha sido uno de los artistas chilenos más escuchados en el último tiempo y contó como ha lidiado con esa fama.

“Ahora, últimamente ha sido más fuerte. El reconocimiento en otros países como México, España, se nota más. Lo estoy disfrutando porque es un fenómeno grande, pero lo aprendo a llevar“, señaló en conversación con “Buenas Noches a Todos“.

En esa línea, el cantante añadió que “la gente quiere una foto, un video y uno tiene que entregar una buena disposición. Y eso se ha visto en la cantidad de gente que me escucha”.

La cita con Dua Lipa

Después, el intérprete de “Ultra Solo” detalló el encuentro con la británica: “Fue una locura. Me invitó a su concierto en Ciudad de México. Era la primera vez que la veía”.

“Vengan, que Dua Lipa quiere que vengan a un after party. Y yo dije ¿qué? no podía creerlo. Además había mucha gente ahí, se bajó del escenario, muy humilde y se dio el gusto de compartir tras una larga gira”, complementó el artista de origen africano.

Sus ganar de ir a África

El nacional de 25 años sostuvo que desea ir a África “de ayudar, de aportar de algo con la gente que lo necesita”.

“Ahora en 2022, ellos están descalzos y yo tengo familiares allá (Angola) y no estoy tranquilo si eso sigue sucediendo y hay gente que necesita ayuda de verdad”, sentenció el cantante que estará en la próxima edición de Viña 2023.

Mira la entrevista a Polimá Westcoast

Últimas Noticias