Eliana Albassetti
Eliana Albassetti
Comparte

Hace un tiempo que Eliana Albasetti, junto a su esposo Federico Koch comenzaron el proyecto del Santuario Empatía, en el cual cuidan a diversos animales que han rescatado.

Sin embargo, el pasado fin de semana la noble causa se vio opacada, luego de que la trasandina fuera víctima de una millonaria estafa. Esto, luego de que habían comprado fardos de alimentos para los animales, pero estos nunca llegaron.

Fue a través de una transmisión en vivo en donde la ex “Calle 7” narró esta difícil situación: “Nos acaba de pasar algo muy feo”, inició comentando.

“Le compramos a una persona muchos fardos. Nos acaban de estafar con todos los fardos de los animales del santuario, perdimos muchísima plata”, afirmó.

Tras esto, compartió los datos de la mujer que la habría estafado: “Queremos publicar esto para que no le pase a otra persona”.

Luego detallaron que una vez que le depositaron el 50% del dinero para la compra de alimento de los animales, esta persona los bloqueó de WhatsApp, y no lograron volver a comunicarse con ella.

Ya hicimos la denuncia a Carabineros, ya está nuestra abogada haciendo todo lo que tiene que hacer”, relató.

Por último, expresó: “No podemos creer que pueda haber gente tan mala. Les habíamos dicho que éramos de un santuario, le contamos todo, que necesitábamos fardos de buena calidad para nuestros animales. Estamos destrozados, no podemos creer que en el mundo haya gente tan de mierda”.

Últimas Noticias