Mario Kreutzberger
Mario Kreutzberger
Comparte

En el último capítulo de “Socios de la Parrilla”, los conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot tuvieron de invitado nada más que a Mario Kreutzberger, quien repasó diversos aspectos de su vida, y reveló algunos desconocidos hechos.

En este sentido, “Don Francisco” habló de una singular propuesta que recibió, y terminó rechazando. Esto, luego de que el rostro Pancho Saavedra le consultó si le habían ofrecido animar el Festival de Viña del Mar.

La verdad es que antes del Festival de la canción yo hacía un festival ahí mismo en la Quinta Vergara“, inició explicando, detallando que era parte de “Sábado Gigante”, por lo que nunca aceptó la propuesta de Viña.

“Yo decía ‘cómo voy a ir después si yo ya tenía mi festival (…) La razón principal por la que no he ido nunca es porque esos meses yo los ocupaba para el programa de la Cámara Viajera. Iba enero, febrero y marzo grababa en diferentes partes del mundo“, relató.

En esta línea, Kreutzberger reflexionó: “Siempre pensé, sentí y siento que para una persona que ya tiene una trayectoria, el riesgo del Festival de Viña es mucho más alto que la oportunidad del éxito”.

Por otro lado, señaló que a él le parecía riesgoso como animador. “Yo no podía competir físicamente con mis colegas que me antecedían como animadores. Ellos tenían una pinta, un tono de voz diferente, una manera distinta de animar que yo creía que no cuadraba en el Festival”.

Últimas Noticias