Latife Soto
Latife Soto
Comparte

La tarotista Latife Soto lanzó una nueva predicción respecto a los próximos movimientos telúricos que podrían afectar al país y el mundo, en el corto plazo.

En conversación con Juan Andrés Salfate, la mística aludió a los últimos movimientos que se han dejado sentir en el país. “Dije que iban a haber sismos en estas fechas, dije que entre el 15 y el 20 de octubre, y han habido de 4.9“, relató, aunque señaló que no habría un “cataclismo”.

Tras esto, relató que en los próximos días se viviría un evento, el cual sería parte de un proceso natural que enfrenta la tierra.

El planeta está en un proceso de purificación, de limpieza con los cuatro elementos, y eso va a significar que van a haber muchas situaciones a nivel climático, a nivel de sismos, volcanes que se van a estar activando en este período”, afirmó.

En la misma línea, volvió a descartar que se trataría de una catástrofe: “Nadie está diciendo que esto es algo de un acabo de mundo. Las cartas no son para nada tan negativas”.

¿Qué sucede con los próximos sismos?

Latife Soto señaló que habrá más sismos, pero nada que los chilenos no hayan experimentado antes. “Sismos van a haber, las cartas lo dicen, vienen sismos, pero el chileno se para cuando es un 7,3 o 7,5 (…) He visto gente comiendo completos y sigue como si nada, el chileno está operado de los nervios“, sostuvo.

Finalmente Soto lanzó una reflexión respecto al momento que estaría enfrentando la Tierra.

Hay que entender que la Tierra está viva, entonces cualquier manifestación geográfica es por eso. Hay que estar atentos porque, honestamente, la Tierra está lista para un gran sismo, pero nosotros no vamos a trabajar desde el miedo, todo lo contrario, vamos a visualizar todo lo positivo para que eso no pase“, cerró.

Aquí puedes revisar la transmisión:

Últimas Noticias