Francisco Kaminski - Carla Jara
Francisco Kaminski - Carla Jara
Comparte

Complejo ha sido el periodo que han enfrentado Carla Jara y Francisco Kaminski, luego de que se embarcaran con el proyecto de tener un nuevo bebé.

“Queremos tener más, pero hemos tenido varios temas así, con respecto a las pérdidas. Está todo en manos de Dios”, se sinceró sobre el tema el conductor de “Sígueme y te Sigo”.

Tras esto, detalló que continúan intentándolo: “Estamos en un proceso, tuvimos (fertilización) in vitro, y otra pérdida“.

“En realidad, en un momento fue un proceso doloroso y lo es, sobre todo para la mujer, que es la que tiene la pérdida y la ilusión”, señaló.

Respecto a por qué les sería difícil convertirse nuevamente en padres con su pareja Carla Jara, precisó en que la ex “Mekano “Tuvo un embarazo tubárico… van como tres pérdidas. Al final resultó que por un examen, descubrimos que mi señora es intolerante al gluten, y eso afecta su sistema inmune, lo que alimenta el ‘nido’ en el útero. Eso hace que no sostenga a los bebés“.

Finalmente, señaló que de acuerdo al doctor “va a quedar embarazada de forma natural, porque nosotros nos sometimos a todos los tipos de exámenes en términos de fertilidad”.

Últimas Noticias