Instagram Cecilia Bolocco
Instagram Cecilia Bolocco
Comparte

El pasado miércoles la comunicadora Cecilia Bolocco enseñó cómo quedó su cuerpo tras sufrir un accidente doméstico, que sufrió en su hogar.

Ayer me pegué, miren el moretón que tengo, ¿lo ven? Lo tengo morado, morado“, relató en uno de sus clásicas transmisiones de Instagram.

La inesperada situación se habría producido el día anterior, luego de que se instalara en la cocina a conversar con sus fanáticos.

Estaba la embarrada. Mi amor, Pepito, agarró el salmón y lo hizo en la sartén, se lo cocinó para él y para Máximo. Y como estoy vegana, me comí un hummus“, inició comentando.

“Me saqué la recont…”

Tras esto, señaló que su mascota “se quería comer una araña pollito, pensé que se estaba comiendo el arroz o había agarrado una botella de algo, no sé. Jamás imaginé que era una araña”.

Fue debido a este susto que Bolocco, con un movimiento, se pegó fuerte en el muslo. “Y yo, que estaba parada recogiendo los platos, me doy vuelta y me entierro la punta de la isla de la cocina. Me saqué la recont…, no sé si fue la punta del mesón o algún cajón“, relató.

Revisa aquí el momento:

Últimas Noticias