Pablo Mackenna
Pablo Mackenna
Comparte

Nada fácil de digerir es la confesión que realizará el próximo sábado el comunicador Pablo Mackenna, el cual participará en una nueva edición de “La Divina Comida”, junto a Tamara Acosta, Mariana Derberían y Francesco Gazzella.

En este sentido, el también poeta hablará de su lucha contra una compleja enfermedad. “Me mejoré de un cáncer, tuve mucha suerte de descubrirlo a tiempo, me salió un tumor en la vejiga, es cáncer de cigarro totalmente, el 98% de la gente que le da cáncer a la vejiga han sido fumadores”, adelantó el portal Página 7.

Luego continuó: “Era un polvito que el cuerpo trata de botar y finalmente se queda pegado a unos silos”.

En la misma línea, fue consultado sobre si logró dejar el cigarro, donde explicó que en un inicio “sí, lo dejé, pero ahora volví de hue… y tengo que estar en control permanente. Es algo que te acompaña como un fantasmita, mi papá se murió de cáncer, mi abuelo se murió de cáncer”.

Respecto a los cambios que experimentó tras conocer su diagnóstico, señalará: “Tienes más clara la sensación de finitud, lo que me pasó en ese minuto que pensaba que era algo más grave y que se había acabado, me dio mucha lata que me estuvieran robando tiempo de la cosecha”.

Últimas Noticias