Cecilia Bolocco
Cecilia Bolocco
Comparte

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco es bastante activa en las redes sociales, plataforma donde frecuentemente realiza transmisiones en vivo, y habla con sus seguidores.

Ahora la animadora mostraba novedades de su ropa, cuando una seguidora le dijo que “necesitamos ropa extra extra large“, de acuerdo a lo que recopiló el portal Mira lo que Hizo.

Tras esto, Bolocco respondió señalando que supuestamente tenía una extra extra large: “¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! Les voy a mostrar inmediatamente, quédense ahí. Miren, tengo que mostrarles, extra extra large que quieren… La colección de lino no es que esté linda, está espectacular”.

Sin embargo, luego corrigió y señaló que se equivocaron: “Me la mandaron en talla M, así que van a ver ustedes una talla M. Pero este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium…“.

“Lo que necesitan es comer menos”

Luego soltó el inesperado comentario: “Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.

Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”, sumó pronto.

Este no fue el fin del tema, pues luego le pidió a los hombres que se encontraban en la transmisión que “cuéntenles a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo”.

Por último, manifestó: “Pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.

Últimas Noticias