Captura TV.
Comparte

Máximo Menem defendió a su madre, Cecilia Bolocco, quien fue foco de críticas tras realizar una polémica recomendación.

Recordemos que en una transmisión en vivo la ex reina de belleza se refirió a las tallas XXL, luego de que una seguidora le solicitara las incluyera en su colección de moda.

Tras leer la solicitud, Bolocco respondió: “¿Necesitas más talla? Yo creo que lo que necesitan es comer menos, se los digo con todo mi amor“.

Además, señaló que pese a lo anterior: “Entraditas en carne es rico, porque incluso a muchos hombres también les gusta“.

Las palabras de la mediática figura fueron ampliamente criticadas en redes sociales. A raíz de lo anterior Máximo, su hijo, se refirió a los cuestionamientos.

La gente quiere escuchar lo que quiere escuchar. A mi mamá la han querido derrumbar mil veces, pero a ella no le importa porque sabe que lo que está haciendo está bien“, manifestó el joven en conversación con Las Últimas Noticias.

A lo anterior, agregó: “Para los haters que están ahí y que quieren hacerla bolsa como siempre, les recomiendo que vean el video completo y se den cuenta de que no fue un comentario ni gordofóbico ni contra nadie“.

Finalmente, Menem manifestó: “Hay que informarse antes de hablar de la gente“.

Últimas Noticias