Captura TV+
Captura TV+
Comparte

Nada tranquilo fue el último capítulo de “Sígueme y te Sigo“, espacio donde estuvo presente el comentarista Mauricio Israel.

En el espacio, el periodista fue invitado para hablar de la polémica que ha protagonizado en las últimas semanas con su expareja, Marisol Gálvez.

Cabe recordar que la polémica surgió luego de que entregara su versión sobre los dichos de su exesposa. Esto, luego de que ella desmintiera que no le permitía ver a su hija Sara desde su regreso a Chile.

Fue ahí cuando Nataly Chilet se sumó y reveló que estaba hablando con Gálvez en ese momento: “Marisol me dice que me va a mandar un audio. Obviamente, tengo que revisarlo antes de mostrarlo al aire. Es importante también tener su versión“.

“Yo prefiero que no salga ningún audio”

Frente a esto, Israel intentó detener la situación: “Mira, ¿sabes qué? Es súper delicado este tema, Naty. Yo prefiero que no salga ningún audio“.

Tras esto, Chilet le entregó un recado a Israel, el cual fue enviado por Gálvez por interno. “Me comenta que tu hija también está viendo el programa. Te lo cuento para que lo tengas en cuenta“, reveló.

Minutos más tarde, Chilet leyó parte del mensaje, lo que desató la molestia de Israel.

“El audio ya lo envié a la producción, ella autoriza a exponerlo. Es una decisión que no pasa por mí, sino que por la dirección. Ella asegura que siempre instó a que Mauricio se juntara con su hija. Me pone: ‘El que nos ayudó por muchos años fue Andrés Numhauser, mi ex pololo. Yo no me hice conocida por Mauricio, yo trabajé muchos años con Nicolás Quesille y Cristián Mason…“, expresó, previo a que Mauricio Israel reaccionara a estas palabras.

El comentarista deportivo, tras oír estas palabras, se puso de pie y realizó un ademán de abandonar el set, pero finalmente no lo hizo.

Aún así, señaló que no iba a “refutar absolutamente nada de lo que está diciendo Marisol, yo ya dije mi verdad“, manifestó.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias