Mon
Agencia Uno
Comparte

Diversas opiniones generó la carta de nacionalización mexicana que recibió la artista Mon Laferte por parte de las autoridades de ese país.

Recordar que ayer, la nacida en Valparaíso asistió a un acto donde el canciller de México, Marcelo Ebrard, le dio la naturalización tanto a ella como a 102 ciudadanos extranjeros.

“Dos grandes: Olga Sánchez Cordero y Mon Laferte en emotiva ceremonia de naturalización. 103 personas me dijeron: ‘No nacimos en México, pero México ha nacido en nosotras’, al recibir su constancia“, dijo el ministro de Relaciones Exteriores en sus redes sociales.

Incluso, la autoridad azteca admitió que “Mon cantó nuestro himno y la abrazamos como mexicana muy bienvenida y querida“.

La nacionalización de la cantante generó división en los usuarios

Chile no le ha reconocido mucho que digamos. Le damos más importancia a una ignorante como la (Cecilia) Bolocco que a una gran artista. Patético, por decir lo menos“, afirmó una cibernauta.

Otras personas dijeron: “¡Qué emoción @monlaferte, oficialmente ya eres mexicana!”, “Te abrazo @monlaferte, siempre desde Chile te deseo lo mejor” o “felicidades Mon por tu nacionalización“.

Sin embargo, otros fueron más majaderos y criticaron duramente la nacionalización de la cantante nacional, que se presentó hace menos de un mes en Movistar Arena.

Nos alegramos de corazón”, “Qué hicieron los mexicanos para recibir semejante castigo”, “Me cae mal esa”, “Que se quede allá“, fueron algunos de los comentarios al respecto.

Últimas Noticias