Cristián Sepúlveda - Millaray Viera
Cristián Sepúlveda - Millaray Viera
Comparte

Hace poco se dio a conocer una lamentable noticia que involucra a Millaray Viera, luego de que señalaran que su relación con Cristián Sepúlveda llegó a su fin.

Fue el periodista Jon Reyes quien desclasificó la información en el programa de Radio Agricultura “Qué se comenta“, donde sostuvo que “están separados hace un mes y medio y esto es definitivo. La relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray”.

Esta información fue complementada por la panelista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez, la cual se animó a revelar los supuestos motivos por los que habría finalizado su relación.

Ellos terminaron en buenos términos, no terminaron enojados. Siguen en buena onda (…) Lo que pasó fue un desgaste de la relación, dos años en que terminaron siendo más amigos que pololos, se veían muy poco por el ritmo de trabajo de Millaray“, inició comentado la periodista.

Si bien el fin se habría realizado en el mejor de los términos, habría sido Millaray quien le puso fin a la relación, dejando afectado a su expololo.

Ellos habían tenido un distanciamiento hace un par de meses y lo habían logrado solucionar, pero ya habían pasado por una crisis anterior“, relató la panelista de “Zona de Estrellas”.

Últimas Noticias