Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Compleja es la situación que enfrenta Willy Sabor, lo cual narró y trató en el programa “Podemos Hablar”, donde señaló lo complejo que es sobrellevar esta situación.

En este sentido, señaló que ha sido difícil enfrentar esta situación, debido a que su padre enfrentar una demencia vascular.

Mi querido padre está enfermito (…) Tiene demencia vascular, después una trombosis ocular empezó a decaer, yo igual sentí el cambio, se ponen repetitivos”, partió señalando en conversación con Jean Philippe Cretton, para luego precisar: “Se bajaba del auto y se perdía”.

Si bien señaló que este proceso no ha sido nada fácil, también relató que “está bien cuidado ahora. Lo más difícil es tomar la decisión, porque llega un momento en que todo el mundo te dice ‘tienes que hacer esto‘”.

Luego, conmovido por la situación, sumó: “Se empiezan a acordar de cosas muy antiguas, cuando era niño, me preguntaba por su mamá y mi abuela murió hace años. Las últimas veces soy su hermano, pero por lo menos soy alguien de su familia“.

Últimas Noticias