Instagram / Archivo.
Comparte

El abogado Hernán Calderón se refirió al distanciamiento que mantiene con su hijo Nano. Según indicó, estaría trabajando para reparar la división que actualmente se mantiene en su familia.

Recordemos que en agosto de 2020, el joven atacó a su padre con un arma blanca. A raíz del hecho, Nano fue detenido, formalizado y posteriormente traslado a un centro para pacientes psiquiátricos.

A raíz de lo anterior Hernán, en conversación con Las Últimas Noticias, manifestó: “En mi vida, lamentablemente, han pasado otros eventos que han tenido mayor trascendencia y complican la vida. Tengo una herida muy grande, y espero que el tiempo pase y las cosas se recuperen”

Junto con lo anterior, expresó: “Tener una familia muy dividida ha sido sumamente doloroso, así que espero que se arregle y Dios quiera que sea lo más pronto posible”.

Finalmente, el abogado aseguró: “Para mí, lo más importante en la vida, que me queda, es lograr que mi familia sea unida. Esto que estemos divididos papá con hija (Hernán con Kel) y mamá con hijo (Raquel Argandoña con Nano) es muy doloroso. Y estoy trabajando en reparar ello cada día que puedo“.

“Cada uno sabe donde está parado el otro

Pese a lo anterior, Kel Calderón cerró las puertas a una reconciliación familiar. En conversación con el medio mencionado, dijo: “Él puede tener ese anhelo porque es padre, y yo entiendo que ese tipo de sentimientos tiene que ver con el rol que juega”.

“Yo tengo posiciones muy firmes respecto a cosas en mi vida y las mantengo. Lo hemos conversado con mi papá con mucha altura de miras, y cada uno sabe donde está parado el otro y eso es bacán”, cerró.

Últimas Noticias