Comparte

Gerad Piqué habría terminado su relación amorosa con la estudiante de relaciones públicas Clara Chía, según consignan medios españoles.

Al parecer, el ex defensa del Barcelona extrañaría a su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, con quien alcanzó recientemente un mediático convenio de guarda y custodia de sus dos hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete.

Piqué está muy afectado anímicamente. Al parecer, echa de menos a Shakira, quien está muy presente en sus pensamientos“, aseguraron en el programa español  Culemanía, destacando que el futbolista habría tomando distancia de Clara tras la firma del documento.

Por otra parte, señalan: “Shakira está muy dolida con el comportamiento de Piqué en los últimos meses. Y lo ha expresado en sus canciones. Piqué, por su parte, parece estar en horas muy bajas. Su romance con Clara Chía ha sido muy efímero. o eso parece“.

Tras la mediática separación la intérprete de “Monotonía” emigró junto a sus hijos a Miami (Estados Unidos), donde dedicará tiempo a su carrera musical.

Últimas Noticias