Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Polémicos dichos fueron los que expresó Pamela Jiles, luego de que el pasado viernes participara en “Podemos Hablar” de CHV.

Así, la diputada fue invitada al programa conducido por Jean Philippe Cretton, donde repasó múltiples temas del mundo de la política y el espectáculo.

Bajo este sentido, revivieron una antigua dinámica de Jiles, donde junto a una pizarra repasaba a los personajes del momento. Así, en esta oportunidad pusieron imágenes de Mauricio Israel, Daniela Aránguiz, José Antonio Neme y Cecilia Bolocco.

Fue así como JP Cretton le consultó a la diputada sobre los dichos de la ex Miss Universo, y la polémica que generó tras referirse a las tallas grandes.

“Pésimo”, inicio señalando Jiles, que luego continuó: “Ella pidió disculpas y eso de alguna manera da una vuelta de tuerca, sin embargo, yo veo que el problema fundamental que puede tener Cecilia Bolocco (…) es el viejismo“.

“Lo que hay en Cecilia es un temor a…”

Tras esto, continuó: “A las mujeres se nos discrimina por nuestras formas físicas, se no dice prostituta, bruja, loca o vieja. A mí me las dicen todas”.

En esta línea, le envió un directo mensaje a Bolocco: “Yo creo que aquí probablemente lo que hay en Cecilia es un temor a envejecer, y yo el recomendaría a Cecilia que se entregara a la vejez. La vejez puede ser tremendamente entretenida y muy sexy, contrariamente a lo que probablemente ella piensa“.

Que se deje engordar, que se deje arrugar, que se deje todas esas cosas que nos pasan y que está bien”, cerró Pamela Jiles.

Últimas Noticias