pamela araya
Comparte

Pamela Araya reveló que tuvo un problema con un conductor de Uber y así lo constató en redes sociales, donde “funó” al individuo por ser imprudente.

“Soy periodista, no me gusta funar gente por redes sociales, pero este hombre es un peligro. Tengo foto de la patente del auto”, partió diciendo.

En conversación con La Cuarta, se refirió a como ocurrió el hecho: “El tipo me tomó frente al canal y ya venía con problemas, que el GPS estaba malo, y yo le digo ‘oiga, por qué me aparece en Santa María’ y me dice ‘no, pero si estoy al frente, cómo no me ve’ y ahí empezamos a discutir”.

Después, la reportera de TVN indicó que “el canal está en Bellavista, tenía que ir a Los Conquistadores, un poco más atrás, que es una calle principal y no chica. No es que nadie la conozca. De repente, este tipo toma una ruta que yo le dije ‘mejor no’ y se pierde”.

Pamela Araya relató los problemas al interior del auto

“Yo le digo ‘señor, qué calle es esta, porque yo veo que dice Pedro de Valdivia’, y responde ‘no, es que yo no sé qué calle es y no tengo por qué saber’. ‘Disculpe’, le dije, ‘si usted va manejando, tiene que mirar las calles y Conquistadores no es esta’. Y me dice ‘bueno, qué culpa tengo yo, el GPS está malo’ y se empezó a alterar“, expresó.

En ese momento, la profesional afirmó que “ahí le dije ‘perdón, pero usted ha tenido un montón de problemas, desde que salimos del canal, que se me pierde, que ahora dice que es acá y yo le digo que no. Obviamente usted tiene que saber las calles'”.

Por último, Araya señaló que “este tipo se exaltó, me empezó a gritonear y me dijo ‘ya, sabís que más, me aburriste. ¡Bájate del auto!’. Yo le digo ‘oye, qué te pasa’ y como que tiró la mano desde su asiento hacia atrás, como con intención de empujarme. Ahí me dio rabia y le dije que era un falta de respeto”.

Uber tomo cartas en el asunto y desactivó de forma permanente la cuenta del socio conductor.

Últimas Noticias