stefan kramer
Agencia Uno
Comparte

Stefan Kramer se refirió a la comentada rutina que hizo en el Festival de Viña 2020, en el que gran parte de ella se trató del estallido social y del momento que vivía Chile en ese entonces.

Por medio de su libro, “Stefan, Memorias Breves Autorizadas por Kramer“, el comediante tocó por primera vez las repercusiones que generó su presentación en la Quinta Vergara.

Al día siguiente empecé a recibir mensajes muy duros, fuertes, en mi contra, de que había avalado la violencia, de haber hecho una pésima rutina, de que no contribuyó en nada mi espectáculo, y esa sensación comenzó lentamente a dominar la discusión pública”, dijo en declaraciones recogidas por Tiempo X.

Incluso, el artista de 40 años reconoció que “hay ciertos instantes en que, viendo la rutina, la siento un poco incómoda… hay cosas duras que cuando las escucho digo ‘uf, qué delicado‘”.

Asimismo, reveló que lo exhibido en Viña no estuvo alejado a la realidad: “Mostré lo que vi. Nunca había ido a una marcha, nunca había ido a observar, y lo hice, y lo que más rescato es esa sensación de comunidad que percibí entre personas”.

“Me han dicho ‘tú qué válidas a los héroes del vandalismo’ y se me ocurre que ¿de verdad piensas que el Sensual Spiderman o el Pare Man andaban haciendo actos delictuales? Yo creo que no”, acotó Stefan Kramer.

Por último, el imitador señaló que “ellos tenían una labor pintoresca, de humor, de darle un toque de amabilidad“.

Últimas Noticias