Helhue Sukni
Helhue Sukni
Comparte

La abogada Helhue Sukni compartió un nuevo video en sus redes sociales, para entregar detalles de cómo fue su navidad, sorprendiendo con algunos “auto regalos” que se realizó en estas festividades.

Fue una linda navidad, muy bonita“, señaló la abogada, que además señaló que amaneció resfriada durante esta festividad, experimentando dolor de garganta.

Respecto a los regalos que recibió, relató que sus hijas le obsequiaron “dos poleras y una hawaianas“.

Pero estos no fueron los únicos regalos que abrió, ya que también ella se hizo sus propios regalos: “Me regalé unas poleras para mí“, enseñando las prendas que se compró.

“De mí para mí”

La tía Helhue se regaló esta poleritaMiren qué linda. De mí para mí“, enseñando una polera blanca, azul y naranja. Luego enseñó un vestido rojo con negro, que también se regaló.

Finalmente reflexionó sobre esta festividad: “La Navidad es paz y amor, pero igual un par de regalitos“, señalando además que “el año pasado no recibí nada, dijimos con las niñas ‘no nos vamos a hacer regalos’, porque el país estaba para la callampa con el estallido social y tampoco nos hicimos regalos el año pasado ni antepasado”.

Aquí puedes ver el registro que compartió:

Últimas Noticias