sebastián eyzaguirre
Agencia Uno
Comparte

Sebastián Eyzaguirre criticó duramente los indultos que realizó el Presidente Gabriel Boric el 30 de diciembre de 2022, lo que generó controversia en la oposición.

Recordar que el Mandatario, amparado por la Ley 18.050, otorgó el beneficio a 13 personas, de las cuales 12 fueron condenados por causas relacionadas al estallido social y al exfrentista Jorge Mateluna.

Quiero hablarle al subnormal que nos desgobierna“, partió diciendo el periodista en su cuenta de TikTok.

Luego, añadió que “el 70% de este país no tiene ninguna herida que cerrar, ni ninguna intención en llegar a un acuerdo con tipos que quemaron, destruyeron, reventaron este país. Queremos que esos hueo… estén presos”.

Asimismo, el recordado notero de CQC indicó que “lo que hiciste hoy día es la gota que rebalsó el vaso, lo que hiciste hoy día fue declararle la guerra a la mayoría de este país“.

Por ello, aseguró que “a partir de hoy, así como lideramos la campaña del Rechazo, haremos todo lo posible y todo lo habido y por haber porque pagues el inmenso daño que has hecho a Chile y a su gente. Eres un infeliz, eres un inconsecuente, un subnormal“.

Finalmente, ‘Cuchillo’ señaló: “Cumplirás tu periodo, lo haremos con un papel y un lápiz o de la forma que sea, pero el daño que le hiciste a Chile no va a ser gratis. Esta no te va a salir gratis ni a ti ni a los subnormales y dementes que están en tu coalición“.

Mira las declaraciones de Sebastián Eyzaguirre

@sebaeyzaguirre7

♬ sonido original – sebaeyzaguirre7

Últimas Noticias