Sígueme y te Sigo
Sígueme y te Sigo
Comparte

Es oficial. Nataly Chilet no continúa en el programa “Sígueme y te Sigo”, y todo apunta a que se debería a los múltiples encontrones que tuvo con el panelista Mauricio Israel.

De acuerdo a la información que ha salido a la luz, los problemas con el comentarista deportivos escalaron a los demás panelistas, lo que provocó su salida del programa.

“Nataly hoy no apareció al programa, porque antes se metió a hablar con los ejecutivos, después que se peleó con Kaminski (…) Se había peleado con todos, menos con Andrés Baile, porque la sabia llevar. Le paraba los carros”, afirmó una fuente al portal Show y Fama.

En la misma línea, este expresó que Chilet también discutió con Titi García Huidobro, Mauricio Israel, y Francisco Kaminski.

Por último, señalaron que la comunicadora anunció su salida a través de un grupo de WhatsApp que tendría con los demás panelistas, y como se había especulado, tendría un nuevo proyecto televisivo, el cual sería conducido por ella.

“Su salida del programa los alivia”

Quien también reveló información de este tema fue la periodista Cecilia Gutiérrez, la cual entregó detalles de la situación.

“Me despierto con muchos mensajes de personas del Sígueme y te sigo, para comentarme que no están de acuerdo en la manera en que Nataly Chilet actuó. Así que su salida del programa los alivia“, escribió la comunicadora en una historia de Instagram que compartió.

Aquí puedes ver la historia que compartió:

Últimas Noticias