Captura CHV
Captura CHV
Comparte

Una especial jornada se vivió hoy en el matinal “Contigo en la Mañana“, luego de que el periodista Juan Pablo Queraltó se encontrara en la comuna de San Antonio, en la quinta Región, compartiendo con los habitantes.

Fue así como el comunicador se encontró con una joven banda de rock, que los acompañó por aproximadamente dos horas en el despacho.

A eso de las 8:20 de la mañana, JP Queraltó se encontró con la banda “Whisky Blood”, donde el vocalista relató que están en una campaña para telonear a la banda estadounidense “Motley Crue”.

Durante el programa llegaron a múltiples emprendedores presentando sus productos, donde los músicos crearon improvisadas canciones.

Con el paso de los minutos, los músicos sumaron múltiples seguidores en las redes sociales, donde hasta el momento tienen más de 19 mil seguidores.

Trending Topic en Twitter

Pero los seguidores en Instagram no fue lo único que ocurrió, pues también el nombre de la banda “Motley Crue” se transformó en trending topic en Twitter, donde múltiples cibernautas apoyaron la causa de la agrupación nacional.

Apoyemos a las bandas chilenas“, “Vamos apoyando a Whisky Blood para telonear a Motley Crue“, y “Son geniales, se merecen una oportunidad“, fueron algunos de los mensajes que se dejaron ver.

Últimas Noticias