Bad Bunny
Bad Bunny
Comparte

Bad Bunny se encontraba celebrando el Año Nuevo con sus amigos en República Dominicana cuando fue abordado por una fanática que quería tomarse una fotografía con él. Todo desencadenó en un violento episodio, dejando el cantante apodado como el primer funado del 2023. 

A la salida del restaurante, el puertoriqueño fue embestido por un grupo de seguidores que no lo dejaban transitar tranquilo, lo cual lo enfureció y una de ellos vio la peor faceta de él. 

La joven se acercó y le puso su celular enfrente mientras grababa, lo que no le pareció respetuoso al intérprete de “Callaita” y tomó el aparato y lo lanzó lejos. 

Según el periodista del programa americano “Sálvese quien pueda”, Alex Rodríguez la afectada estaría evaluando poner acciones legales contra el “Conejo Malo” para que le pidiera unas disculpas públicas. 

Aquiles, un familiar de la víctima que sacó la voz mencionó: “Ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya más de ahí. Pero, sí están en eso”. 

Además, aseguró que “yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”. Por último, expuso que la joven pudo recuperar su móvil que había caído entre los arbustos.

Últimas Noticias