Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro
Comparte

Con el pasar de los días, cada vez se conocen más detalles de la nueva temporada de “Aquí se Baila“, espacio de Canal 13 que volver a poner a famosos rostros en la pista.

Es en este sentido donde se rumoreó que, desde la exseñal católica, intentaron tener como jurado a la actriz Francisca García-Huidobro, pero esta habría rechazado la propuesta.

La información fue revelada en el programa “Zona de Estrellas”, donde aseguraron que la conductora optó por no participar de esta nueva temporada.

“No lo pasó bien ahí”.

Le cerró la puerta en la cara a Canal 13 y al Aquí se baila. Y no solo a eso, también le dijo que no al programa satélite de Viña“, relató Paula Escobar.

En la misma línea, sumó: “El alma mater de Fran García-Huidobro no está en Canal 13, ella no lo pasó bien (ahí)“, aludiendo a su paso por “Sigamos de Largo”.

Tras esto, la periodista Paula Escobar entregó detalles de por qué habría rechazado esta oportunidad laboral, señalando que la actriz no quería aparecer en dos canales al mismo tiempo, debido a su rol como jurado en el “Yo Soy” de CHV.

No tiene ganas de trabajar en el 13 (…) ni siquiera escuchó la negociación, ni las lucas que le querían ofrecer“, cerró la comunicadora.

Últimas Noticias