Carla Jara
Carla Jara
Comparte

Las últimas semanas no han sido sencillas para Carla Jara, la cual ha enfrentado un complejo presente debido a que perdió al segundo bebé que esperaba.

La noticia afectó duramente a la pareja del animador Francisco Kaminski, ya que es la tercera vez que no puede tener a su bebé.

Y fue en conversación con Las Últimas Noticias donde la ex “Mekano” entregó detalles de la situación.

Nadie entiende el dolor que se siente. Idas al doctor durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres“, inició señalando, respecto a su experiencia con la fecundación in vitro.

En este sentido, continuó: “Esta vez íbamos súper seguros, porque entre todos los estudios que me hicieron descubrieron que soy intolerante al gluten, así que cambié mi alimentación para desinflamar el cuerpo”.

“Se me derrumbó el mundo”

Esta vez mis ilusiones fueron altas, súper altas, porque estaba apostando a mis últimas posibilidades, mis últimos huevitos“, apuntó.

Sin embargo, la situación no fue como esperaba. “Cuando me entero que el huevo estaban en la trompa y había que sacarlo, se me derrumbó el mundo. Abracé al doctor y lloré mucho rato. No podía entenderlo“, precisó.

Respecto a un nuevo intento de este anhelo, la comunicadora respondió que “en este momento no pienso en nada más que estar bien, sanar mi cuerpo, sanar mi corazón y mi cabeza antes de pensar en cualquier otra opción”.

Finalmente, reflexionó sobre su único hijo, Mariano, el cual describió como “un regalo de la vida. Es un niño sano, maravilloso, me alegra todos los días, es mi mayor refugio“.

Últimas Noticias