Instagram Contigo CHV
Instagram Contigo CHV
Comparte

El pasado viernes se confirmó que Diana Bolocco se uniría a las filas de CHV, con una extensa presentación que se llevó a cabo en el matinal “Contigo en la Mañana“, donde los conductores jugaron con la revelación de su nombre.

Sin embargo, como la ex “Mucho Gusto” fue presentada en el matutino, más de uno pensó que Bolocco podría asumir o tener un rol en el espacio conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Es bajo este sentido que los ejecutivos optaron por explicar que Bolocco no formaría parte de “Contigo en la Mañana”, lo cual fue detallado a través de la cuenta @contigochv.

“Ante las dudas, iniciamos el día con esta hermosa postal para confirmar a los seguidores de #ContigoCHV que @dianaboloccof NO se integra a nuestro matinal, pero liderará proyectos imperdibles. ¡Vamos con todo esta semana!”, escribieron en una publicación, apagando así los rumores que se habían sembrado en las redes.

La aclaración recibió positivos comentarios por parte de los fanáticos, quienes defendieron a la dupla de Álvarez y Rodríguez en el espacio matutino.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias