Festival de Las Condes
AGENCIAUNO
Comparte

Esta mañana la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza fue al matinal Tu día de Canal 13 a anunciar la sexta versión del Festival de Las Condes.

“Después de dos años de pandemia, nuevamente seremos 20 mil personas disfrutando de la música y entretención”, destacó la edil de la comuna, Daniela Peñaloza.

El festival será televisado por Canal 13 este viernes 27 y sábado 28 de enero y se realizará en el Parque Padre Hurtado, conocido también como Parque Intercomunal de La Reina.

Tal como en su última versión en 2021, los animadores serán Tonka Tomicic y Pancho Saavedra. Mientras que en el backstage estarán los periodistas del matinal Tu día, María Jesús Muñoz y Francesco Gazella.

Artistas invitados

La primera jornada contará con la participación del artista argentino, Vicentico, la cantante chilena Nicole y la rutina de humor estará a cargo de Chiqui Aguayo.

Por último, la segunda jornada estará el duo cubano Gente de Zona y el humorista Pablo Zúñiga. El otro artista para esta noche será confirmado en los próximos días.

Los tickets estarán disponibles a partir del martes 17 de enero en puntoticket.com y se podrá acceder a ellos de manera gratuita hasta agotar stock.

Últimas Noticias