Shakira
Shakira
Comparte

Ayer en horas de la noche se estrenó la nueva canción de Shakira, la cual fue producida por el trasandino Bizarrap, y cómo se conocía, la letra tenía algunos “mensajes indirectos” a Gerard Piqué, expareja de la colombiana, con quien se separó debido a una infidelidad.

No pasó mucho para que la canción se transformara en trending topic en Twitter, donde los cibernautas compartieron su opinión de la producción, que hasta repasó a Clara Chía, la nueva pareja de Piqué.

También te puede interesar:

Si bien también se esperó una reacción de Piqué, el deportista ha optado por mantener el silencio. Sin embargo, quien reaccionó desde su familia fue nada más que su madre, Montserrat Bernabéu.

Fueron los propios usuarios de Twitter que se percataron que la mujer le dio “like” al anuncio de Bizarrap, donde promocionaba la canción.

Sin embargo, este no fue el único like que llamó la atención, pues también le dio a un mensaje que se viralizó en la plataforma, el cual arremetía contra Gerard Piqué, su hijo.

“Perdona, pero la imagen se la destruyó el mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa (…) Y su carrera se la acabó él por chulo, no culpes a nadie del mal que la acompaña“, manifestaba el mensaje que recibió un like de Montserrat Bernabéu.

Esta situación generó que muchos pensaran que la madre de Piqué estaría apoyando nada más que a Shakira, y se manifestaría en contra del actuar de su hijo y su actual relación.

Aquí puedes ver la publicación donde enseñan estos inesperados likes:

Últimas Noticias