Juanes
Juanes
Comparte

En entrevista con el youtuber mexicano, Yordi Rosado, el cantante colombiano, Juanes, recordó que se salvó “de milagro” de la Masacre de Oporto ocurrida en Medellín, Colombia en 1990.

“Era horrible porque de alguna manera y como una forma de sobrevivir, nos fuimos acostumbrando a eso, pero esa como que ya vivíamos con eso”, comentó Juanes en el programa de Youtube.

“La masacre de Oporto fue algo tenaz. Fue en una discoteca de chicos jóvenes donde yo fui con mis amigos del colegio, íbamos a entrar y no pudimos, por alguna razón, no recuerdo cual”, recordó el intérprete de “La camisa negra”.

SIn embargo, decidieron ir a un local cercano a la discoteca donde lo no dejaron entrar, estaban pidiendo y el mesero llegó corriendo, “váyanse de aquí que acaba de haber una masacre acá al lado, váyanse a sus casas”, dijo el mesero.

“Cuando hablo con mis hermanos, mi hermana dice «estamos vivos de milagro, lo que nos ha tocado vivir ha sido muy loco»”, comentó Juanes.

También mencionó que un compañero de su colegio estuvo en la masacre, “él era de mi colegio, yo le daba clases de guitarra. Llamé a su casa y me dijeron que lo habían matado. Eso fue para mi un golpe duro”, cerró el colombiano.

Revisa el momento aquí:

@yordirosadoo ¿Cómo era vivir en #Colombia en la época de Pablo Escobar? #Juanes nos cuenta ? #laentrevistaconyordirosado ♬ sonido original – Yordi Rosado

Últimas Noticias