Mauricio Israel - Yamila Reyna
Mauricio Israel - Yamila Reyna
Comparte

La animadora Yamila Reyna fue la nueva invitada a “Buenas Noches a Todos”, donde repasó múltiples temas personales, como su postura sobre la maternidad.

La también comediante señaló que no planea convertirse en madre, compartiendo una extensa reflexión sobre el tema.

Si yo voy a traer a quien más amo en mi vida, ¿por qué lo voy a traer a un mundo como el que vivimos hoy? Es mi manera de pensar, no quiero herir a nadie con esto, pero a mí me parece un acto de egoísmo y de desamor traer un hijo al mundo en que vivimos hoy”, explicó.

Y estos dichos fueron repasados en el programa “Síganme los buenos” de TV+, donde Mauricio Israel arremetió contra la comunicadora trasandina.

La opinión de Mauricio Israel

“Yo después de leer eso, me tiro del puente”, partió comentando el comentarista deportivo. Luego continuó: “Es súper respetable que no quiera tener hijos, yo quiero ser abuelo y todavía no me quieren hacer abuelo, es súper respetable… tú tienes todo el derecho a ser mamá, es libertad y libre albedrío, pero echarle la culpa al mundo ya es como…“.

Tras esto, continuó: “Decir que no los quiero traer al mundo por cómo está, es decir es que no me gusta el color del techo, o sea, no dices nada con eso y le echai la culpa al mundo”.

Finalizando con sus dichos, Israel citó a la actual pareja de Yamila Reyna, el futbolista Diego Sánchez.

“Ella está emparejada con una persona que es papá… qué queda para los hijos de él, para su pareja, o sea ‘eres un irresponsable, mira cómo va el mundo al que trajiste hijos (…) Finalmente expresó: “Me carga que el cojo le echa la culpa al empedrado“, cerró.

Últimas Noticias