Comparte

Anita Alvarado anunció una querella contra Daniela Aránguiz por injurias y calumnias. “Con mis hijos no”, señaló la empresaria en medio de un nuevo live en su cuenta de Instagram.

Esta vez Anita se refiere a las declaraciones realizadas por Daniela en el programa “Zona de Estrellas”, donde señaló que el conflicto entre Anita, el “Mago Valdivia” y ella sería cerrado “en tribunales”. Además, realizó diversas declaraciones sobre los hijos y familia de Alvarado.

Sobre lo anterior, la ex Geisha chilena señaló: “Ahora sí que la pelea viene de verdad” y anunció que sus abogados trabajan en el caso.

Mis abogados ya presentaron las primeras querellas de varias que se vienen en estos días porque acá hay más de un responsable, ya que el canal también tiene que responder no solo por lo que se dijo en su espacio de mí, si no sobre lo que dijeron de mí”, acusó Anita.

Junto con lo anterior, increpó a Daniela: “Quiero que pidas disculpas públicas y digas ‘está bien, mentí’ (…) Cuando dijiste que tu suegro me había depositado dinero y que tú eras testigo de la plata que me había depositado ¡No seas cara de raja porque eso es mentira!”

Además, señaló: “Cuando dijiste que le habías pagado 5 millones a alguien que extorsionaba a tu marido, que era amiga de la Angie. ¡Mentira!”

Por otra parte, Anita desmintió las declaraciones realizadas por Aránguiz, quien dijo que su hija Angie estuvo involucrada sentimentalmente con “varios” futbolistas.

Esta se ganó el Óscar a la más mentirosa (…) Eres capaz de inventar cualquier cosa para que tu marido salga libre”, apuntó la empresaria.

Finalmente, señaló que para detener el curso de la demanda en esta etapa la modelo solo tiene que reconocer que todo fue mentira y manifestar “me atacó la ira”, entre otras explicaciones.

“Si no pides disculpas públicas aclarando que en realidad mentiste vamos por la demanda civil, donde todo ese dinero (ganado tras el juicio) se va a ir a la gente de Viña que perdió sus casas“, anunció Anita.

Revisa el Live a continuación:

Últimas Noticias