Miguelito
Captura de video -refenrecial
Comparte

El reciente capítulo de “Juego Textual” de Canal 13 contó con la participación de Hans Malpartida, más conocido como Miguelito, quien recordó su llegada a la televisión, destacando distintos personajes que recuerda con cariño de “Morandé con Compañía”, entre ellos, su íntima amiga Paola Troncoso.

Tras ver un video en donde la “polillita” habló sobre la relación madre e hijo que existe entre los dos, el protagonista del capítulo se emocionó, afirmando que él también la sentía como una mamá. “No la quiero, yo la amo. Como ella dijo que me ama como hijo, yo la amo como mamá”, afirmó Miguelito.

Sin embargo, el relato fue interrumpido por la panelista Katty Kowaleczko, diciéndole “oye Miguelito, pero algo dijo la paolita cuando estuvo acá”, palabras que llamaron la atención del invitado. “Que cuando ustedes recién se conocieron tú eras bien coqueto con ella”, señaló la actriz chilena.

Ante los dichos, el invitado no vaciló en desmentir las afirmaciones. “La verdad que no, nunca le tiré los corridos ni nada a la Pao, nunca. Pero sí, obviamente mi mami es hermosa”, sentenció el actor de 36 años.

Recordar que actualmente ambos actores trabajan en la serie de televisión “Paola y Miguelito”, donde a través del humor de los ex actores de “Morandé con Compañía” y “Mi Barrio”, cuentan las aventuras de una madre y un hijo que heredan un gran departamento por parte de su tío fallecido.

Últimas Noticias