Pailita
Pailita
Comparte

El viernes 27 y sábado 28 de enero se efectuará la sexta versión televisada del Festival de Las Condes, transmitido por Canal 13, desde el Parque Padre Hurtado.

El evento, animado por Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, volverá este verano a realizarse de manera presencial con aforo completo, y tendrá como número de cierre para el sábado 28 a uno de los artistas chilenos más escuchados en el mundo: el músico urbano Pailita.

Con sólo 22 años, el cantante urbano, nacido en Punta Arenas bajo el nombre de Carlos Raín Pailacheo, es uno de los más destacados cantantes urbanos de la escena local, famoso por colaboraciones con artistas como Marcianeke y Young Cister. Entre sus canciones más destacadas están “Dímelo má”, “Dime Tú”, “Na Na Na” y “Ultra Solo”, de las cuales esta última, cantada junto con Polimá Westcoast, llegó al Top 10 de la lista Billboard Global.

El artista se une a los cinco números previamente anunciados: el cantante argentino Vicentico, la cantante nacional Nicole, la comediante “Chiqui” Aguayo, la banda cubana Gente de Zona y el comediante Pablo Zúñiga.

El backstage del evento estará a cargo de los periodistas María Jesús Muñoz, del departamento de prensa de Canal 13, y Francesco Gazella, del matinal “Tu día”, y en esta oportunidad tendrá como ingrediente la activa participación del público.

Los tickets para asistir al Festival de Las Condes 2023 serán, como es tradición, totalmente gratuitos, y estarán disponibles desde mañana, martes 17 de enero, a través de puntoticket.com.

Festival de Las Condes, viernes 27 y sábado 28 de enero a las 22:30, por las pantallas de Canal 13.

Últimas Noticias