sebastián eyzaguirre
Captura
Comparte

Sebastián Eyzaguirre fue invitado a “Mirada Velvet, donde comentó los problemas que tuvo al momento de realizar nuevamente Caiga Quien Caiga (CQC) en el contexto que gatilló posteriormente en el estallido social.

“Lo hicimos un 2018 por Chilevisión, nos fue muy bien, ganamos mucha plata, pero lo pasamos muy mal. Estábamos recién entrando en el movimiento ultra feminista, el momento más desagradable donde todos te juzgaban hasta tus chistes“, señaló.

Luego, el reportero indicó que “se perdió el humor y fue la antesala al quiebre que tuvo este país el 18 de octubre (2019). Fue muy desagradable, no fue tan divertido como pensábamos“.

Asimismo, el comunicador aclaró que “si tuvimos grandes momentos y cosas de grupo importantes, pero en los tiempos que corren no hay manera para regresar. Que más quisiera yo que eso fuera así”.

Por último, Sebastián Eyzaguirre admitió que el país “tiene una nube entre amargura y mala onda, y en cierto sentido con lo que pasa políticamente en Chile, la seguridad de uno, de lo económico y hay poco margen”.

Últimas Noticias