Fabrizio Copano - Macarena Pizarro
Fabrizio Copano - Macarena Pizarro
Comparte

Luego de que se anunciaran a los comediantes de la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2023, el nombre de Fabrizio Copano, uno de los confirmados, se ha tomado la web.

En este sentido, al cierre de Chilevisión Noticias, se mostró una nota donde repasaron la historia del humorista, que además reveló esta semana que fue invitado a la televisión estadounidense para mostrar su rutina.

La nota también contenía parte de una rutina de Copano en el Festival de Viña 2017, donde bromeaba con la señal de CHV.

Trabajé mucho tiempo en Chilevisión. Quiero decir una cosa, es muy cuma Chilevisión. No se nota, pero de verdad. Estoy seguro que Chilevisión intentó cotizar cuánto sale un solo Power Peralta”, expresó en la oportunidad, desatando risas en el público.

La réplica de Macarena Pizarro

Al término de la nota, quien respondió a esa mofa fue nada más que la conductora del noticiero, la periodista Macarena Pizarro, que ocupó su astucia para una inteligente respuesta.

“Es genial Fabrizio Copano. Es un gran logro esta llegada al late show de James Corden, pero se equivocó. No es muy cuma Chilevisión“, inició defendiendo a la señal.

Luego continuó: “Es muy cool Chilevisión. Es el único que está en PlutoTV“, realizando una promoción a la plataforma de streaming.

Su mensaje sacó aplausos de los cibernautas, donde elogiaron el ingenio de su respuesta.

Aquí puedes revisar el momento:

Últimas Noticias