Coté López
Coté López
Comparte

Una importante reflexión fue la que realizó la modelo y empresaria Coté López, luego de que se sincerara sobre la infidelidad en las redes sociales.

Fue el año 2007 cuando la influencer fue vinculada de manera romántica al exfutbolista Mauricio Pinilla, mientras mantenía una relación con quien hoy su esposo, Luis Jiménez.

Su reflexión se produce luego de que, a través de Instagram, le consultaran si ella perdonaría una infidelidad.

Me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte ‘no jamás’, pero la verdad hay que ver el por qué, en qué circunstancias”, inició analizando la influencer.

“Hay que estar en los pantalones”.

Luego profundizó: “Obvio, si me engaña más de una vez con la misma mujer, seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiera significado que le gustó o que tenían una relación“.

En la misma línea, señaló que si bien no justifica ningún tipo de infidelidad, afirmó que “hay que estar en los pantalones” de la otra persona, para comprender la situación.

Tras esto relató que si el corazón pide otra oportunidad, hay que hacerlo, “pero ojo, una segunda oportunidad está OK, pero una tercera es no quererte y respetarte“.

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

Últimas Noticias