nathalie nicloux
Captura
Comparte

Nathalie Nicloux tenía la misión de hacer reír al público de Olmué. Sin embargo, los nervios y la ansiedad le jugaron una mala pasada y pasó sin pena ni gloria en el escenario.

Tras el impecable show de Mon Laferte, la comediante presentó una rutina que tuvo ciertos vaivenes y no logró conectar con el respetable público, que la escuchó en todo momento.

Si bien lo intentó hasta el último instante, se vio desorientada y cortó de manera abrupta su presencia en el Patagual, con ligeras pifias de los asistentes.

Aunque fue despedida con aplausos, se evidenció que su propuesta humorística no bastó para sacar carcajadas a las personas que venían de disfrutar a la cantante nacional.

Esta situación quedó reflejada en redes sociales, en donde criticaron el tibio show de la humorista y algunos lamentaron que no le fuera bien en Olmué.

“Está insufrible de fome”, “un fiasco”, “tiene menos coraje”, “el Patagual está siendo muy benevolente”, fueron algunos de los comentarios expresados por los cibernautas.

Mira las reacciones tras la presentación de Nathalie Nicloux

Últimas Noticias