Mon Laferte
Mon Laferte
Comparte

Éxito fue lo que recibió la cantante nacional Mon Laferte, luego de que se presentara en el Festival de Olmué junto a las Mujeres del Viento Florido.

La cantautora repasó múltiples de sus éxitos con los asistentes en el Patagual, los cuales disfrutaron y entonaron cada una de sus canciones.

Sin embargo, momentos antes de que iniciara su presentación, se dio a conocer una serie de restricciones que tendría la cantante, a la hora del show.

Sus exigencias

Fue el portal La Hora el cual obtuvo la información y señaló que la autora de “Tu Falta de Querer” solicitó una serie de condiciones. “En primer lugar, durante su prueba de sonido que comenzó a eso de las 17:00 horas, no se podía grabar ni sacar fotos dentro del Patagual“, señalaron en un inicio.

Luego aseguraron que la cantante habría exigido que “durante su show y posterior conferencia de prensa”, estuvieran prohibidas las fotografías.

Por último, señalaron que a un reportero gráfico que se encontraba en el lugar, lo obligaron a eliminar las fotografías que había conseguido.

Últimas Noticias