yamila reyna
Agencia Uno
Comparte

La animadora de “Buenos Días a Todos”, Yamila Reyna, se refirió a la deslucida presentación de Nathalie Nicloux en el Festival del Huaso de Olmué 2023.

Creo que hubo errores de textos, es mi humilde opinión. Sufrí mucho, lo hablé hoy con su manager, yo le gritaba, le aplaudía porque una ha estado allá arriba y sabe lo difícil que es, los nervios te traicionan“, mencionó en el matinal.

A su vez, la rostro de TVN añadió que “Nathi estuvo cinco años sin hacer stand up debido a que su papá falleció y por eso decidió alejarse de los escenarios, entonces haber vuelto y que haya sucedido esto, es un gran golpe, difícil”.

En ese momento, la actriz puntualizó en que la rutina de la ex “Club de la Comedia”, “hubo errores en unos remates, los nervios le jugaron en contra”.

“No me gusta juzgar las rutinas, pero creo que en un público como Olmué venir con textos como Schwarzenegger, como la reina, hablar en inglés, son cosas como que alejan un poquito“, aclaró la argentina.

Yamila Reyna la comparó con un episodio ocurrido en Viña 2019

Después, la comunicadora recordó la discreta rutina de Nathalie Nicloux con la de Jani Dueñas, quien fue víctima del “monstruo”.

“Me recordó cuando ella comenzó a hablar de su nombre, fue un poco el error que cometió Jani (Dueñas) en Viña, porque hablar del nombre de uno, no identifica y creo que es importante identificar con el público cuando uno hace rutinas“, expresó.

Por último, Reyna admitió que “más allá del resultado, para mí es una gran comediante”.

Últimas Noticias