Rbd
Vía Twitter
Comparte

Esta viernes por la mañana, terminó la larga espera para los fanáticos de la banda RBD, luego de que por 15 años esperaran el regreso de los artistas mexicanos a los escenarios.

En sus redes sociales, el grupo musical publicó el listado de los países donde realizaran su último tour, pero el anhelado sueño se volvió trizas para los latinoamericanos al notar que sus ídolos solo visitarán México y Brasil.

Así es. Chile, Argentina y Colombia son algunos de los países que no figuran en el anhelado regreso que comenzará el 25 de agosto, sin embargo, los fanáticos aún mantienen esperanzas de que el grupo lance nuevas fechas.

“Merecemos un últimos adiós”

“Soy Rebelde” es el nombre del último tour que RBD le dedicó a sus fanáticos y no se equivocaron, puesto que los seguidores de Mía Colucci, Roberta y Dulce María se niegan a quedar fuera del concierto.

Tanto así, que el Instagram oficial de RBD en Chile, el cual tiene más de 23 mil seguidores, subió una carta titulada “todos merecen el último adiós”, la cual fue creada por seguidores latinoamericanos y que ya es viral en redes sociales.

Vía Twitter

Últimas Noticias