Alfredo Castro
Alfredo Castro
Comparte

El actor nacional Alfredo Castro denunció una lamentable situación a través de sus redes sociales, informando que unos antisociales ingresaron a su sala de teatro a robar.

De acuerdo a lo que detalló con La Tercera, unos sujetos forzaron la puerta del recinto ubicado en barrio Bellavista, a eso de las 2 de la madrugada de la jornada de este sábado, donde se llevaron la “mesa de luces, una mesa de sonido, un computador, micrófonos y datas”.

Cuando nos llamaron de la alarma fuimos para allá y nos dimos cuenta de que se habían llevado todo (…) fue súper rápido, como su supieran donde estaban las cosas“, detalló al citado medio.

En la misma línea, los afectados señalaron que no tenían seguros, y las pérdidas ascenderían a una cifra cercana a los 25 millones de pesos.

En una publicación que compartió en sus redes sociales, Castro escribió: “Robaron en Teatro la Memoria! Que miserables“, enseñando fotografías de la situación.

Luego, en otra publicación, volvió a recalcar el hecho, señalando que “haremos la función de Las Kory Warmis aunque sea con velas“.

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

Últimas Noticias