Don Omar
Don Omar
Comparte

Complejo fue el arribo del músico Don Omar a Bolivia, luego de que la Fiscalía del país instruyera una orden de detención contra el puertorriqueño, acusándolo de “estafa agravada” por aplazar dos conciertos que tenía agendados en el país.

En este sentido, el cantante debía presentarse el jueves recién pasado a La Paz, y el viernes en Santa Cruz, pero debió suspenderlos para un día después, por problemas en su vuelo en Estados Unidos.

Por esto, el viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó una denuncia contra William Omar Landron Ribera, verdadero nombre del músico, así como a otros cinco miembros de su equipo.

Y debido a esta situación, tres de los miembros, incluido el hermano de Don Omar, se encontraron detenidos el día de ayer.

Finalmente, el reconocido artista compartió una publicación en sus redes sociales, donde confirmó su arribo a La Paz ayer viernes, y se presentaría hoy en Santa Cruz.

Bolivia, esta noche nos vemos en La Paz y mañana en Santa Cruz. La espera va a valer la pena, les llevo un show inolvidable“, escribió.

Últimas Noticias