Captura TVN
Captura TVN
Comparte

En la última jornada del Festival del Huaso de Olmué se realizó un anhelado homenaje a múltiples artistas que han fallecido en el último año.

Con una voz en off, la transmisión inició con imágenes de diversos intépretes que fallecieron entre los años 2020 y 2023.

En nuestra memoria, a quienes despedimos este 2020, 2021, 2022 y 2023. En el recuerdo viven su canto, música y su talento“, expresó la locución.

Tras esto, repasaron a los artistas que dejaron en mundo en aquellos años: Pepe Fuentes, Mario Gutiérrez, Cristián Cuturrufo, Claudio Valdés, Patricio Manns, Luis Dimas, Sergio Sauvalle, Zalo Reyes y Benjamín Mackenna.

Luego fue el conductor Eduardo Fuentes quien tomó la palabra: “Con este aplauso al cielo agradecemos y despedimos a estos artistas que entregaron su talento, que nos han dejado en 2020, 2021, 2022, 2023, en que hemos estado ausente de este festival“.

Por último, expresó: “Quiero extender el saludo y este aplauso al señor Germán Concha, quien fue director de la orquesta de Olmué por 15 años, también hoy nos está acompañando desde otra dimensión y es parte de este recuerdo con el que estamos comenzando esta noche”.

Últimas Noticias