Captura TVN
Captura TVN
Comparte

El humorista Luis Slimming fue uno de los humoristas que triunfó en el Festival del Huaso de Olmué, participando durante la jornada de hoy en “Buenos Días a Todos” de TVN.

Así, se gestó una llamativa situación luego de que María José Castro, que está reemplazando a Yamila Reyna, le preguntara sobre su relación como profesor de matemáticas y su rol como humorista.

¿Tienes alguna fórmula matemática para hacer el chiste perfecto?“, le consultó, frente a lo cual Slimming reveló que existen algunas técnicas como “la regla de tres”.

Fue así como lanzó un inesperado chiste, que provocó un silencio más que incómodo: “Es cuando haces una lista de tres, pero el tercero sale de… por ejemplo, voy a hacer un chiste…“, adelantó.

Luego inició su relato: “Entra un cura a una iglesia y dice ‘Padre he pecado, según la palabra de Mateo 15, Lucas 12 y Luchito de 9“, generando un silencio en el estudio.

Tras esto, Slimming rompió el risas, rompiendo el ambiente. Gino Costa interrumpió: “Ok, vamos a ir cambiando… son las 12 con 20 minutos, se los recuerdo“.

Salgamos de esto…“, sostuvo costa para luego pasar a otros temas de la rutina de Luis Slimming.

Últimas Noticias