Canal 13
Canal 13
Comparte

Esta noche, en un nuevo capítulo de “Juego textual”, Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez conversarán con el actor Álvaro Morales.

El integrante de producciones dramáticas tan recordadas como “Ámame”, “Iorana”, “Romané” y “¿Dónde está Elisa?” revelará que actualmente se encuentra alejado de las telenovelas.

“Cumplí 50 años y pasaron algunas cosas en mi vida. Yo estuve varios años contratado, pero las teleseries empezaron a cambiar, y de hacer varias al año empezó a ser una que duraba más de un año, y tenías que estar esperando casi un año a que te contrataran de nuevo, llamarlos por teléfono, entonces dije ‘Ya está, mejor me dedico a otra cosa y voy a concretar un sueño que tenía guardado’”, sostendrá el actor, cuya última producción fue “Hasta encontrarte” (2022).

A eso se sumó que perdió a su mejor amigo, Alan Lethaby, dueño del restaurante “De cangrejo a conejo”, con quien tenía el proyecto de hacer algo juntos. “Ahí me di cuenta que de lo que más estamos hechos es de presente. Las cosas son aquí y ahora, o no son”, afirmará el actor, actualmente dedicado exclusivamente a la cocina.

Últimas Noticias