Mega
Mega
Comparte

Fue en pleno despacho desde Puerto Varas cuando la conductora de Mega, Karen Doggenweiler, confesó haber tenido conversaciones con ejecutivos de una reconocida señal del extranjero.

La situación se dio luego que su compañero José Antonio Neme le preguntara sobre el tema, mientras que comentaban sobre las declaraciones de los artistas mexicanos Lucero y Manuel Mijares, sobre le quiebre de Shakira y Gerard Piqué.

Eso es efectivo. Hace un tiempo, estuve en conversaciones con ejecutivos de TV Azteca. Pero mira: ni Rafaeles Araneda ni nada, Jose, por que caí en tus brazos”, reveló Doggenweiler.

Tras esto, entregó nuevos detalles: “Ellos tenían el concepto, cuando hacen los matinales, de tener a alguien mexicana, pero siempre había la posibilidad para que llegara alguien, como dirían ellos, de un país más frío. Tiene que ser argentina o chilena”.

Por último, expresó que esta oportunidad “implicaba un cambio muy grande. Ya estaba casada. Era partir de Chile, irse a vivir al DF (Ciudad de México) (…) A los chilenos nos pesa el tema de la familia. Está mi mamá. Decidí quedarme y creo que no me equivoqué”.

Últimas Noticias